El fin de semana no fue demasiado bien para los equipos del club.
El sabado por la mañana, el equipo juvenil A recibia en su pista al actual campeon de baleares de la categoria. Como era previsible, el conjunto visitante impuso la logica y venció por un clarisimo 0-3.
Ya por la tarde el equipo de 1ª masculino, recibia al Algaida. El primer set hacia preveer un partido sin muchas complicaciones al ganarlo por 25-13. Puro espejismo: al igual que en la primera jornada veiamos una remontada del equipo visitante que colocaba la segunda derrota en nuestro casillero por 1-3.
El equipo de 1ª femenino, se desplazaba a Bunyola para jugar su partido. Despues de vencer los 2 primeros sets con relativa facilidad, la sombra del pasado año se cernió sobre el equipo viendo como les privaban de la victoria con una inverosimil remontada y tras tener pelota de partido, ver como se iba el tie-break por 16-14.
El equipo de segunda masculino, sucumbió ante el potente equipo juvenil del Manacor que se llevaron la victoria por 1 set a 3.
Por ultimo el equipo juvenil B, se desplazaba a unas horas intempestivas del sabado noche a jugar su partido contra el Soller. El resultado final fue de 3 sets a 0.
1 comentario:
Oye porqué las del Bunyola están todas monas, serias y rectitas y nosotras cada una a su bola y haciendo el pardal????
Si es que... así cómo vamos a ganar!!!, je je
Venga un besín a todassss
Esther!!!
Publicar un comentario